Sistemas contra incendios.
922 509 158

Polígono Industrial Valle de Güímar Manzana V - Parcela 31 38550 Arafo. Tenerife Islas Canarias

Síguenos en nuestras redes

Las últimas noticias y novedades del mercado

922 509 158
|
L-V 08:00-16:00
Síguenos
Top

Política de calidad y ambiental

La responsabilidad de DREXMIN, S.L. como empresa instaladora y mantenedora de equipos contra incendios es la de proporcionar una asistencia y asesoría que responda a los intereses de las partes involucradas y que tenga en cuenta el contexto de la organización:

Asegurando que los productos suministrados y servicios desarrollados son seguros, fiables, cumplen las condiciones establecidas contractualmente y se adaptan a las necesidades, requisitos y expectativas de nuestros Clientes.

Compromiso de conocer, cumplir y respetar la legislación, reglamentación y disposiciones vigentes en Medio Ambiente y Calidad aplicables a nuestra organización, así como otros compromisos que DREXMIN S.L subscriba, relacionados con los aspectos ambientales de aplicación y las necesidades de las partes interesadas.

Colaborando con todas las partes interesadas para promover la transparencia y la escucha activa y así generar valor compartido.

Poniendo de manifiesto el interés de la organización por preservar el medioambiente y el compromiso de excelencia de sus procesos operativos externos y de su gestión interna, se ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medioambiente acorde con los requisitos de las normas ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015, a través del mismo, nos comprometemos a:

Desarrollar todos los procesos y actividades necesarios para la consecución de los objetivos de acuerdo con los principios y las líneas estratégicas de la compañía, velando por la eficacia y sostenibilidad del sistema.

Control, evaluación, registro y seguimiento de los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades.

Involucrar a toda la organización en la mejora continua, creando una cultura interna de calidad y protección del medioambiente que integre eficiencia y la variable ambiental en la gestión de los procesos.

Con el fin de cumplir estos compromisos, dota al Sistema Integrado de Gestión de los siguientes medios:

Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, así como establecer programas permanentes de formación de su personal que permitan ofrecer un alto nivel de cualificación en el desarrollo de las actividades.

La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos.

Las herramientas de planificación y control de las actividades, procesos y servicios internos, para reducir dentro del marco de la viabilidad económica, las emisiones contaminantes y la producción de residuos, priorizando la prevención sobre la corrección.

Es responsabilidad de todo el personal de DREXMIN, S.L. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión Integrado.

Esta Política de Calidad y Ambiental se actualiza cuando corresponde, se divulga de manera que sea conocida por todos sus empleados y, además, está a disposición de quien pudiera interesarse en ella.

En Arafo, a 25 de mayo de 2018

Domingo Tomás Ramos Díaz
(Director Gerente)

Compromiso

de conocer, cumplir y respetar la legislación, reglamentación y disposiciones vigentes en Medio Ambiente

Transparencia

y escucha activa

Fiabilidad

nuestros productos se adaptan a las necesidades, requisitos y expectativas de nuestros Clientes.<br />

Excelencia

En los procesos operativos externos y gestión interna.

¿Necesitas presupuesto? Te ayudamos a resolver tus dudas

Drexmin ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medioambiente acorde con los requisitos de las normas ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015

Llámanos

922 509 158

a