922 509 158 - 8:00 - 16:00h Lunes - Viernes

Nuestros clientes

Más de 20 años proporcionando seguridad, confianza y compromiso a hoteles, industrias, comercios y residencias en Tenerife.
«Estamos muy satisfechos por la calidad del servicio, la responsabilidad y puntualidad de vuestro equipo. Así como la profesionalidad con la que han cumplido con todos los requerimientos estipulados por nuestros estándares de seguridad, calidad y medio ambiente»
Ricardo Hernández
Brenntag
«Buen equipo de trabajo, lo cuál facilita la ejecución de los trabajos y la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan. Llevamos muchos años depositando nuestra confianza en Drexmin y siempre demostrando gran profesionalidad y saber hacer.
Muy rigurosos con los mantenimientos y siempre ofreciendo una rápida respuesta cuando se les ha pedido»
Felipe Bacallado
Gerente
Centro Comercial del Mueble
«Drexmin responde a nuestras necesidades con seriedad y profesionalidad, aportándonos soluciones de gran calidad y rapidez. Su equipo humano es su gran fuerte, con un asesoramiento personalizado y un trato excelente»
Enrique Méndez Velázquez
Responsable de mantenimiento y compras EWASTE
«Drexmin responde a nuestras necesidades con seriedad y profesionalidad, aportándonos soluciones de gran calidad y rapidez. Su equipo humano es su gran fuerte, con un asesoramiento personalizado y un trato excelente.»
Diego Pérez Ongoz
Costa Teno
«Le comunico que la Empresa Drexmin resuelve las incidencias de manera satisfactoria en las revisiones y en los trabajos realizados, ya que hay una buena predisposición del técnico asignado, cada vez que se le ha requerido, desde el Servicio de Seguridad del Complejo Hospital Universitario de Canarias»
Juan Esteban
Servicio de Seguridad y Parque Móvil Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
«Durante todo el tiempo que llevan prestándonos servicio, no hemos tenido que presentarles ni una sola queja. La buena disposición de todo el personal es siempre indiscutible y la resolución de incidencias inmediata»
Sheila Benitez
Responsable Área Calidad de Vilaflor S.A.
«Respuesta ágil y profesional que se adapta a cualquier tipo de obra, grande y pequeña. Responsables con los plazos y trabajos contratados.»
Domingo Valido
Gerente de GlobarQ
«Muy contentos con el servicio y con el asesoramiento de Drexmin. Muy recomendable.»
Víctor Gutiérrez
Vara del Rey
Pol. Ind. Valle de Güímar Manzana V
Parcela 31 38509 Arafo
Tenerife - Islas Canarias
+34 922 509 158
Horarios:
Lunes a viernes: 8:00h - 16:00h

Enlaces de interés:
Aviso Legal
Política de privacidad

Redes sociales:
IQNet Empresa Registrada Gestión ambiental