922 509 158 - 7:30 - 16:00h Lunes - Jueves | 7:30 - 13:30h Viernes

Desde Drexmin Sistemas Contra Incendios informamos a todos nuestros clientes y proveedores, que desde hoy, lunes día 30 de marzo de 2020 y hasta el próximo lunes 13 de abril de 2020 permaneceremos cerrados.

Según el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra la COVID-19.

Asistencias, incidencias o urgencias

No obstante, hemos establecido una serie de servicios mínimos correspondientes para asistencias, incidencias o urgencias para atenderles en caso mayor.

Contacto solo por correo

Si tienen alguna duda o quieren ponerse en contacto con nosotros, podrán hacerlo en nuestro correo habitual: drexmin@drexmin.es donde también pueden dejarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible.

Gracias

Les pedimos que por favor tengan paciencia en la comunicación ya que los teléfonos quedarán desatendidos en este periodo. Nuestras labores de oficinas se han sustituido por el teletrabajo y operamos en jornada reducida.

Muchas gracias a todos por su buena disposición.
En Drexmin Sistemas Contra Incendios estamos para ayudarte.