922 509 158 - 7:30 - 16:00h Lunes - Jueves | 7:30 - 13:30h Viernes

Velar por la seguridad y el cumplimiento de las medidas de prevención y protección contra incendios dentro de las comunidades de vecinos siempre ha sido una de nuestras prioridades en Drexmin.

Por eso, estamos muy contentos de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a las comunidades de vecinos poder financiar con condiciones muy ventajosas sus futuras instalaciones de sistemas PCI.

Nuevo acuerdo de colaboración para las comunidades de vecinos

En Drexmin sistemas contra incendios hemos firmado un importante acuerdo de colaboración con la entidad bancaria Deutsche Bank para operaciones de financiación destinadas a aquellas comunidades de vecinos que necesiten acometer proyectos de obras o reformas destinados a actuaciones de prevención contra incendios (PCI).

logo deutsche bank acuerdo drexmin

Beneficios para las comunidades de vecinos

Este acuerdo de colaboración permitirá a las comunidades de vecinos poder beneficiarse de unas condiciones muy favorables de financiación, sin tener que tener cuenta bancaria en la entidad ni contratar ningún otro producto financiero.

Otra de las ventajas es que la entidad bancaria no solicitará a la comunidad ningún tipo de aval o garantía, ni al presidente ni a los administradores de fincas.

Las comunidades de vecinos tendrán la posibilidad de financiar hasta en ocho años el 100% del importe de la reforma o actuación presupuestada, diez años si se trata de un importe superior a los 200.000 euros.

Acuerdo de colaboración Drexmin comunidades de vecinos

Gracias

Un acuerdo que beneficiará sin duda a las grandes olvidadas de los sistemas de prevención y protección contra incendios, las comunidades de vecinos.

Lo que es importante para ti, es importante para nosotros. Seguiremos trabajando para buscar las mejores soluciones en seguridad integral y protección contra incendios destinadas a las comunidades de vecinos. Gracias por tu confianza.