922 509 158 - 8:00 - 16:00h Lunes - Viernes

Blog

¿En qué se diferencian las clasificaciones A1 y A2?

Dentro de las clasificaciones de reacción al fuego la A1 y la A2 son las más altas, por lo que los productos con estas clasificaciones tienen un mejor comportamiento en caso de incendio. Los criterios para la clasificación de un producto como A1 o A2 se establece en la norma UNE-EN 13501-1, y estos serían los ensayos que se precisan en ambos casos…

>Leer

Toxicidad de humos en un incendio

Varios estudios demuestran que gran parte de las muertes producidas por un incendio son debidas a una inhalación prolongada de humo. Se estima que algo más del 50% de las muertes en incendios son ocasionadas por este motivo.

>Leer

¿Qué tipos de extintores existen?

Los extintores son imprescindibles a la hora de combatir un incendio, tanto en su inicio como para evitar que el fuego se propague, sin embargo elegir uno no es tarea sencilla:

>Leer

Incendios en empresas en España

Todas las empresas cuentan por ley con los equipos de extinción de incendios en la cantidad apropiada. Pero además, se deben revisar de forma periódica y el personal debe conocer cómo usarlos y dónde se encuentran.

>Leer

Incendios en el hogar en España

El último informede la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), y la Fundación Mapfre, recoge que el 85 % de los incendios en edificios sucede en viviendas y el resto en oficinas o industrias.

>Leer
Pol. Ind. Valle de Güímar Manzana V
Parcela 31 38509 Arafo
Tenerife - Islas Canarias
+34 922 509 158
Horarios:
Lunes a viernes: 8:00h - 16:00h

Enlaces de interés:
Aviso Legal
Política de privacidad

Redes sociales:

IQNet Gestión Calidad Gestión ambiental