922 509 158 - 8:00 - 16:00h Lunes - Viernes

Hace 25 años que Drexmin acompaña a hogares, empresas, centros hospitalarios, industrias… en la protección de incendios y hoy queremos contarte sobre nuestros inicios, lo que se esconde detrás del equipo profesional de más de 20 personas que forman parte de la familia Drexmin.

¿Sabes cómo surgió nuestro nombre?

Es un acrónimo del nombre del fundador y gerente, Domingo Ramos, unido a lo que nos caracteriza: Extintores, Extinción, Mantenimiento e Incendios; así surge Drexmin.

En la actualidad

Hoy en día Drexmin está en el mejor momento. Nuestra estructura profesional y humana hace que todas las labores que desarrollamos sean de calidad, eficientes y eficaces. Le damos bastante importancia a estar actualizados, por ello ofertamos formación a nuestro equipo y estamos al día en cursos, normativas, legislaciones y últimos avances del sector.

El compromiso que tenemos con nuestros clientes y con nuestros propios empleados es la mayor motivación para que el equipo de Drexmin siga realizando sus funciones.

En los últimos años nos hemos esforzado en crear una buena campaña de marketing digital para que nuestros clientes puedan encontrarnos a través de las redes sociales mediante nuestros canales de Facebook, Linkedin e Instagram. Además de apostar por la renovación de nuestra presencia web incluyendo un blog y una biblioteca técnica donde nuestros clientes puedan consultar las últimas novedades en PCI.

Drexmin – exteriores

Nuestro futuro

Como empresa queremos consolidarnos en el mercado y ser referentes en Canarias. Drexmin es una familia, no sólo por las relaciones que se han ido creando entre el equipo a lo largo de estos 25 años en el mercado, sino porque el propio Domingo cuando habla de futuro, incluye a sus hijas, quienes tras haberse formado y especializado, seguirán creciendo con el legado familiar.

 

Gracias por la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, por el apoyo de proveedores y fabricantes, y por el compromiso y el trabajo que realizan nuestro trabajadores.

Logo Drexmin 25 aniversario