922 509 158 - 8:00 - 16:00h Lunes - Viernes

En DREXMIN estamos para ayudarte, y más si hay que hacerle frente al coronavirus. Como empresa de prevención en medidas de seguridad hemos tomado una serie de decisiones para que tú y tu equipo estén seguros frente al coronavirus (COVID-19).

Servicio Activo

Mantenemos el servicio activo según el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma debido al coronavirus. Por lo tanto, estamos a disposición de atender cualquier incidencia o avería, adoptando todas las medidas preventivas para nuestros trabajadores.

Atención al cliente

Seguimos atendiéndoles en nuestro horario habitual: 8:00 – 16:00 de lunes a viernes, y nuestro teléfono es el 922 509 158. No obstante, para evitar sobrecargar la red con las llamadas, es preferible contactar con nosotros vía correo electrónico en drexmin@drexmin.es, o a través de nuestra página de contacto.

Medidas de seguridad

En Drexmin nos preocupan las personas por encima de todo: nuestros empleados y clientes son lo más importante, es por ello por lo que hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus.

 

  • Hemos elaborado un protocolo básico de actuación en nuestro centro de trabajo que establezca pautas preventivas.
  • Revisaremos y adaptaremos permanentemente las medidas de prevención implantadas, en función del escenario de riesgo.
  • Informaremos de forma continuada sobre el desarrollo de nuestra actividad en función de la evolución de la crisis del COVID-19.

Siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad y el Servicio Canario de Salud,  hemos reforzado las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición:

La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección

Si las manos están visiblemente limpias la higiene de manos se hará con productos de base alcohólica como geles hidroalcohólicos o antisépticos; si estuvieran sucias o manchadas con fluidos se realizará con agua y jabón antiséptico.

Incendio en neumáticos - Drexmin

Con la colaboración de todos superaremos esta etapa, y desde Drexmin nos comprometemos a aportar todos nuestros esfuerzos para que así sea.

Firma Drexmin sistemas contra incendios