922 509 158 - 8:00 - 16:00h Lunes - Viernes

El próximo 25 de febrero SICUR abre sus puertas en IFEMA, y DREXMIN estará allí para traerles lo último en el sector.

Como es habitual desde hace años, IFEMA acoge durante 4 días el Salón Internacional de la Seguridad donde se profundizará sobre los cambios normativos, las mejores prácticas y las claves para aumentar la concienciación en prevención.

¿Por qué SICUR es tan importante?

Cuando en España se habla de seguridad, SICUR es el gran referente internacional. Cada dos años, este salón alberga a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global tanto en el ámbito público como en el privado; Todos bajo un mismo techo con dos temas centrales: la innovación y el desarrollo tecnológico en la seguridad.

 

¿Qué áreas podemos encontrar presentes en SICUR?

  • Security
  • Defensa
  • Ciberseguridad
  • Seguridad contra incendios y emergencias
  • Seguridad laboral 

Ediciones anteriores

En su última edición, en 2018, SICUR cerró sus puertas con la asistencia de 43.732 visitantes profesionales, contó con la participación de 1.344 empresas y hubo 651 expositores directos.

DREXMIN sistemas contra incendios en SICUR 2020

Novedades para SICUR 2020

La principal novedad de esta edición es que contará con varias jornadas técnicas además de los expositores:

Nuevos espacios

Este año se incorporan 4 nuevos espacios: SICUR RESILENCIA sobre la resiliencia que conlleva una gestión integral de la seguridad y de los riesgos en sus diferentes perspectivas de empresas y organizaciones. SICUR CYBER, donde se analizarán y debatirán normativas, líneas de acción, gestión de brechas, iniciativas para la resiliencia empresarial, riesgos para la privacidad de las personas y redes anónimas. SICUR MUNDO HACKER, con la ciberseguridad como protagonista, se ofrecerán demostraciones de ataques y respuestas; talleres y conferencias de expertos, y se organizará un hackathon para la captación de talento. Y por último, SICUR START UPS, la nueva plataforma de apoyo a los emprendedores del sector.

Mayor número de expositores y de empresas

El salón crece y también el número de expositores que se podrán encontrar: 706 expositores directos y, además, el número de empresas participantes aumenta a 2.016.

 

Con el objetivo de crecer y mejorar día a día, el equipo de DREXMIN pone rumbo a Madrid para analizar y encontrar las mejores soluciones en protección contra incendios y seguridad para nuestros clientes.