922 509 158 - 7:30 - 16:00h Lunes - Jueves | 7:30 - 13:30h Viernes

El pasado mes de abril el diario El Día publicó un artículo sobre la trayectoria profesional de DREXMIN como empresa familiar, tanto en su versión en papel como en digital. Es un orgullo para nuestra empresa que un periódico con tanto impacto en las Islas Canarias se haya hecho eco de la actividad que llevamos realizando desde hace más de 25 años.

Más de 3300 instalaciones protegidas

En este cuarto de siglo, DREXMIN cuenta en su trayectoria con más de 3300 instalaciones protegidas en Canarias, lo que lo convierte en un referente en sistemas contra incendios por la fiabilidad de los productos con los que trabaja y los servicios que ofrece a sus clientes.

Un equipo profesional al frente

El equipo de profesionales que conforman DREXMIN hace posible que se haya mantenido como un referente durante tanto tiempo: ya que analiza las necesidades de cada cliente y plantea las soluciones más adecuadas tanto en materia de prevención como de actuación contra incendios.

No obstante, no solo adapta los proyectos y ofrece soluciones según las demandas del cliente, sino que también brinda transparencia y accesibilidad para explicar la complicada normativa y atenerse a ella.

Además del valor de su amplia experiencia en industrias, hoteles, centros educativos y sociosanitarios, establecimientos comerciales, administraciones públicas y privadas, etc.

Drexmin, más 25 años ofreciendo seguridad en PCI

La formación en seguridad es la clave

Dentro de la política de nuestra empresa, se incluye la formación de los empleados; no solo las que por ley son obligatorias, sino también aquellas que pueden mejorar la eficiencia en la respuesta al cliente para que este se sienta tranquilo y respaldado.

Qué ofrece Drexmin

DREXMIN ofrece soluciones integrales de protección contra incendios, pero también:

  • de mantenimiento correctivo integral de las instalaciones de protección contra incendios (PCI) y mantenimiento preventivo
  • instalación de obras PCI
  • instalaciones de extinción y detección de incendios
  • extinciones automáticas por gas
  • protección pasiva de estructuras
  • sellados contra el fuego
  • etc.

Drexmin también cuenta desde hace más de 15 años con un sistema integrado de gestión ambiental que nos capacita para llevar a cabo, con total garantía, todas las actuaciones en materia de PCI.

3300 intalaciones protegidas en DREXMIN, más de 25 años al servicio del cliente en seguridad y PCI

Consolidados en el mercado

Estamos ubicados en el Polígono industrial del valle de Güímar en Tenerife, y contamos con más de 20 trabajadores, entre los que se encuentra incorporada ya la segunda generación del negocio familiar.

Las certificaciones de los principales fabricantes, nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros desde hace muchos años, y nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades del mercado, así como de superar diferentes crisis como la de la COVID-19, evidencian que DREXMIN es una empresa consolidada, eficaz y reconocida en el archipiélago canario.

Logo Drexmin 25 aniversario