922 509 158 - 8:00 - 16:00h Lunes - Viernes

¿Hace tiempo que no pasabas por aquí? Habrás notado que algo ha cambiado. Este verano hemos aprovechado el chapuzón de las vacaciones para hacer una puesta a punto de nuestra web tal y como haríamos con nuestros sistemas de protección contra incendios: la hemos revisado de arriba a abajo para que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Con los nuevos tiempos llegan cambios y queríamos mostrarte una web más actual, fácil de usar y con toda la información necesaria sobre sistemas de protección contra incendios (PCI) y la normativa al día.

Te presentamos Drexmin 2.0

Nueva web

Hemos apostado por ser transparentes, fiables, y claros, por ello la nueva web presenta desde el Inicio lo que ofrecemos, nuestros clientes y por qué puedes confiar en nosotros como empresa instaladora y mantenedora de equipos contra incendios en Canarias.

Logo más llamativo

Nuestro logo también se ha renovado y aunque seguimos siendo fieles a nuestros colores insignia: el rojo y el azul, hemos cambiado los tonos para así crear más contraste.

De esta manera, la web juega con nuestros colores haciendo que todo se integre.

Novedades

Empresa

Ahora encontrarás a todos los miembros de nuestro equipo de un vistazo con sus nombres e información de contacto, para que te sea más fácil localizarlos. Ellos son los que hacen que Drexmin sea un referente en la industria apostando por la innovación y la tecnología día a día.

Certificaciones y compromiso

Podrás descargarte el certificado de sistema de gestión de la calidad, la política de empresa y el certificado del sistema de gestión ambiental de la manera más sencilla al picar sobre los iconos.

Certificado de sistema de gestión de la calidad

Política de empresa

Certificado del sistema de gestión ambiental

Clientes

Estamos muy orgullosos de nuestros proyectos y queremos trasladarte lo que opinan los clientes de Drexmin sobre nuestro trabajo y profesionalidad.

Servicios

Infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti: mantenimiento, instalación en obras PCI, reparación, mantenimiento y conservación de productos

Biblioteca Técnica

Desde la biblioteca técnica accederás a distinta información y normativas ordenadas por categorías según sea para edificios industriales, oficinas, parking, gasolineras… para que encuentres de forma más fácil los tipos de elementos de seguridad PCI que necesitas.

Blog y newsletter

La comunicación sobre medidas de seguridad para nosotros es importantísima, por eso en nuestro blog contaremos las últimas noticias y consejos del sector, para estar siempre actualizados.

Visita técnica

Si quieres que un técnico te visite, hemos creado una página donde recopilar toda la información para que el técnico más adecuado se desplace a tu negocio, y así conocer de antemano tus necesidades y responder de la forma más eficiente.

¿Echas aún algo en falta? Cuéntanoslo, hemos creado la web de forma que sea lo más dinámica posible y que abra un nuevo canal de comunicación, para adaptarnos a ti y a las continuas mejoras del sector.